Ayuntamiento de Ayamonte

Conscientes de nuestra responsabilidad social con la promoción de la salud, la educación y la difusión de las herramientas y recursos de bienestar, Afra colabora en la localidad de Ayamonte.

El Ayuntamiento de Ayamonte nos ha invitado a participar en varias ocasiones en la Gran Plaza de la Salud, una actividad llevada a cabo por el Área de Bienestar Social, Salud e Igualdad que tiene como objetivo la promoción de la salud y donde participan todos los recursos sanitarios, deportivos, colectivos y asociaciones de relevancia del municipio y provincia para que muestren y den a conocer a la ciudadanía los servicios que ofrecen. 

Nuestro compromiso con la educación, en esta ocasión se vio plasmado en la realización de un videofórum con el film "La educación prohibida", una proyección y debate de los asistentes realizada en el Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte.

La difusión de herramientas para potenciar bienestar en la localidad en esta ocasión fue de la mano de Radio Ayamamonte, colaborando con ellos puntualmente para dar a conocer la importancia de la educación emocional, la elaboración de los duelos, así como otras temáticas de interés relacionadas con el servicio que ofrece Afra.

subir