UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Colaboración AFRA-UNIR

Con el objetivo de poder acercar la realidad profesional al ámbito académico, así como unir sinergias y competencias profesionales y educativas, se realiza la propuesta de colaboración con la Universidad de Huelva y la entidad AFRA, Centro de Psicoterapia Gestalt de Huelva.

Desde siempre, al Equipo de Afra nos ha movido nuestra conciencia social y nuestras voluntad por colaborar con distintas entidades que fomenten las relaciones sociales, la educación y todas áreas que trabajan de una u otra forma con los distintos colectivos sociales: 

Los objetivos que nos planteamos con dicha propuesta de colaboración fueron:           

Desde AFRA, seguimos confiando en el beneficio de las aportaciones para el mundo universitario, así como el beneficio para nuestra entidad, como modo de dar a conocer nuestro centro y lo que hacemos. Somos conscientes de la importancia de establecer, consolidar y ampliar las relaciones con la universidad.

Tenemos deseos de continuar colaborando con futuros proyectos como el que hemos desarrollado (continuar con el ciclo de conferencias, trayendo a profesionales de reconocido prestigio y profesionalidad)

subir