Universidad de Huelva

COLABORACION AFRA-UHU

Con el objetivo de poder acercar la realidad profesional al ámbito académico, así como unir sinergias y competencias profesionales y educativas, se realiza la propuesta de colaboración con la Universidad de Huelva y la entidad AFRA, Centro de Psicoterapia Gestalt de Huelva.

Desde siempre, al Equipo de Afra nos ha movido nuestra conciencia social y nuestras voluntad por colaborar con distintas entidades que fomenten las relaciones sociales, la educación y todas áreas que trabajan de una u otra forma con los distintos colectivos sociales: 

Los objetivos que nos planteamos con dicha propuesta de colaboración fueron:           

Desde AFRA, seguimos confiando en el beneficio  de las aportaciones para el mundo universitario, así como el beneficio para nuestra entidad, como modo de dar a conocer nuestro centro y lo que hacemos. Somos conscientes de la importancia de establecer, consolidar y ampliar las relaciones con la universidad.

Tenemos deseos de continuar colaborando con futuros proyectos como el que hemos desarrollado. Continuar con el ciclo de conferencias, trayendo a profesionales de reconocido prestigio y profesionalidad.

En este seguir apostando por las relaciones de AFRA con la Universidad, indicar que en Mayo de 2018, se van a celebrar en Huelva, organizadas por nuestra entidad, las Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Los preparativos comenzarán ya en 2017. Se contemplan actividades, tales como: mesas redondas, talleres para el alumnado y profesorado interesados, conferencias…..

subir