Taller "Cuerpo, Gestalt y emociones"

Taller "Cuerpo, Gestalt y emociones"

El cuerpo busca la emoción para encontrar sentido a la existencia

Con este taller se pretende que las personas que participen puedan reencontrarse consigo mismo, con lo herido, con lo fuerte, lo frágil, lo bello o lo amoroso y descubrir aquello que esencialmente ES. 

Aprovechar la chispa que conecta con la emoción, reconocer el impulso que enciende la creatividad e iniciar el diálogo, monólogo, silencio, vacío, con la conciencia de que lo que suceda valdrá la pena, que lo que surja es válido, que lo que se entrega en cada momento enriquece nuestro universo.

NOTA: Los  participantes externos a Afra  deberán solicitar de manera previa mediante email o telefónicamente 

IMPARTE: Ana de Armas                                                                                           


"Soy curiosa de la  vida.
Me gusta observar como fluye en cada uno, como late y como se expresa. La vida en movimiento y en  quietud, en el silencio y en el bullicio.

Por todo eso, mi trabajo lo enfoco en aligerar los obstáculos que surgen mientras estamos en esto del vivir. Atendiendo a la conciencia, la observación y el dejar fluir, exploro un camino que nunca antes fue reconocido ni validado.

En estos momentos, por el camino recorrido, honro y agradezco cada minuto, preguntándome cómo devolver tanto de lo recibido y siento que es a través de mi trabajo. Desde ahí, transmito aquello que aprendí, comparto lo que me fué dado, abriendo conciencia a las capacidades que cada uno de nosotros tiene y a lo que quiere y no quiere en su vida.
Por todo, Gracias!"


Ana de Armas,
Tenerife, Febrero 2023

Si quieres saber más de mí... pincha aquí

                    


Modelo inscripción actividades.docx 61,98 Kb
subir