Sexualidad, sensualidad y ternura

Sexualidad, sensualidad y ternura

A través del trabajo grupal y de diferentes técnicas, cada participante podrá explorar sus vivencias sobre su sexualidad. Se trata de poder atravesar limitaciones y asumir los riesgos que permiten integrar todos los aspectos de la sexualidad.

Entendemos la sexualidad como sinónimo de intimar y de total aceptación del cuerpo. Trabajaremos con la ternura que hace referencia al acogimiento, a cuidar y ser cuidado. La sensualidad que hace referencia al contacto físico que se expande en la caricia. 

Los objetivos de este taller son:

Imparte:


Mireia Darder. Socia fundadora del Institut Gestalt. Dra. en Psicología y psicóloga especialista en Psicología Clínica. Terapeuta Gestalt. Coach ontológico por Newfield, Santiago de Chile. Trainer en PNL. Coach wingwave. Miembro didacta de la AEBH. Técnica en Animación Socio-Cultural. Formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT. Miembro didacta de la AETG. Psicoterapeuta reconocida por la FEAP. Profesora de la Universitat Ramon Llull (1997-2003). Autora de "Nacidas para el placer, instinto y sexualidad en la mujer" (2014) y “La llamada de la diosa” (2017).


Datos del Taller

Dirigido a: Alumnado de Afra, antiguos alumnos/as de la formación en Terapia Gestalt o personas interesadas con recorrido terapéutico y previa entrevista personal.

Rellena el modelo de inscripción que verás más abajo y envíanoslo a la siguiente dirección de correo electrónico.

 
654839064

afra@gestalthuelva.com


Inscripciones

Modelo inscripción actividades.docx 61,98 Kb
subir