Taller "Sexualidad, sensualidad y ternura"

Sexualidad, sensualidad y ternura

A través del trabajo grupal y de diferentes técnicas, cada participante podrá explorar sus vivencias sobre su sexualidad. Se trata de poder atravesar limitaciones y asumir los riesgos que permiten integrar todos los aspectos de la sexualidad.

Entendemos la sexualidad como sinónimo de intimar y de total aceptación del cuerpo. Trabajaremos con la ternura que hace referencia al acogimiento, a cuidar y ser cuidado. La sensualidad que hace referencia al contacto físico que se expande en la caricia. 

Los objetivos de este taller son:

Datos del Taller

Imparte: MIREIA DARDER





"Tuve la suerte de nacer en una familia progresista que participó en el movimiento de  renovación pedagógica en Cataluña en los años 60, por lo que crecí en un ambiente abierto e innovador. Esto me llevo a estudiar Psicología, interesándome  por todo lo que tuviera que ver con lo social, pudiendo trabajar durante años en Animación sociocultural en los primeros Ayuntamientos democráticos. Fruto de este trabajo me decanté por el autoconocimiento, lo que me llevó a fundar el Institut Gestalt junto con Joan Garriga y Vicens Olivé en 1986, donde me he formado en diferentes corrientes psicoterapéuticas como PNL, Hipnosis Ericksoniana, Constelaciones Familiares de la mano de Bert Hellinger, el programa SAT dirigido por Claudio Naranjo. 
Mi propio proceso terapéutico me ha llevado a practicar distintas corrientes corporales como Katsugen, Centros de Energía , Río Abierto, 5 Rhythms, llevándome a crear un programa propio de trabajo corporal que se imparte en el Institut Gestalt.
Mi interés por el cuerpo y la sexualidad me llevo a escribir distintos libros.

A partir del éxito de Nacidas para el placer creé mi propio programa de Formación de Sexualidad Femenina que se imparte en distintas ciudades.
En la actualidad me dedico principalmente a formar terapeutas y a supervisarlos en el ejercicio de mi profesión desde distintas vertientes terapéuticas ,tanto en España como en diversos países de Latinoamérica."

Un abrazo
Mireia

Si quieres saber más sobre mí, pincha aquí





 
654839064

afra@gestalthuelva.com


Modelo inscripción actividades modificado.docx 59,12 Kb
Modelo inscripción actividades.docx 61,98 Kb
subir