Cuidadores en crecimiento

TALLERES  “CUIDADORES EN CRECIMIENTO” - 


ÁREA DE MENORES Y FAMILIAS DE AFRA.


QUÉ ES:

Se trata de realizar una serie de encuentros de cuidador@s, con acompañamiento profesional y desde un enfoque gestáltico, para potenciar una red comunitaria  tan necesaria como ausente en nuestra sociedad y cultura occidental.

PARA QUÉ:

Nuestro objetivo es facilitar el autoconocimiento y apoyar nuestra función como cuidadores/as de menores. Darme cuenta de mi manera de relacionarme desde este lugar, descubrir alternativas en mí, complementar mi labor con los demás...

CÓMO:

Contenidos y metodología de trabajo expositivo y técnico, acompañado de una propuesta práctica aplicada a la realidad de cada cual. Se entregará material bibliográfico complementario de reflexión de los contenidos.


PARA QUIÉN VA DESTINADO: 

A adultos cuidadores de menores en general de todo tipo de familias: biológicas, reconstituidas, adoptivas, acogidas, monoparentales, etc., así como a profesionales cuidadores. Pueden acudir los adultos del mismo grupo familiar si estuvieran disponibles o un único miembro en representación, adaptándonos a cada situación, a la realidad de cada cual, a la diversidad social actual.

CONTENIDOS: 

Revisar las necesidades de los diferentes miembros de la familia y los recursos o estrategias para una relación más completa y en equilibrio.

Taller 1: Cómo entender al menor.

Taller 2: Cómo tomar conciencia desde la labor del cuidador.

Taller 3: Cómo acompañar y relacionarnos (menor-cuidador).

Taller 4: Cómo complementarnos con recursos comunitarios y profesionalizados.


DATOS DE LA ACTIVIDAD:

TALLERES
FECHA
HORARIO
LUGAR
PRECIO
Taller 1
20 de febrero de 2020

De 17:00 a 19:00 h.

Afra. Centro de Psicoterapia Gestalt
C/ San Andrés, 30
  • Precio total único: 120 € por los 4 talleres para cuidadores del núcleo familiar
  • Precio por taller independiente: 35 € 
* En ambos casos, pueden acudir más de un miembro del mismo núcleo familiar.
Taller 2
19 de marzo de 2020
Taller 3
16 de abril de 2020
Taller 4
21 de mayo de 2020


PLAZO DE INSCRIPCIÓN-PAGO: 

 

La inscripción se realizará, como máximo, una semana antes de cada taller.  Para ser inscrito se rellenará la hoja de inscripción, posteriormente recibirá la inclusión correspondiente según plazas.

El pago se realizará de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 h. en nuestras instalaciones o por transferencia bancaria, detallando datos personales y taller al que se inscribe. 

Nº de cuenta ES35 2100 7139 5122 0025 8643

La devolución del importe del curso o de taller, podrá realizarse en caso de solicitarlo, en el plazo de una semana anterior al comienzo del mismo. Si no se cumple dicho plazo, podrá utilizarse el importe para otras actividades de Afra, siempre respetando los criterios de la misma que marca la entidad. 


Si estás interesadx, descárgate y rellena la Hoja de Inscripción que verás más abajo y envíanosla a través de email a la siguiente dirección: afra@gestalthuelva.com


Modelo inscripción actividades.docx 63,41 Kb
subir