fundación Claudio Naranjo

Comité de Educación 

El Proyecto Apoyo al Educador consiste en una red de centros y terapeutas que están comprometidos con los valores para la educación que propone Claudio Naranjo, y que además están dispuestos a ofrecer ventajas económicas a educadores en actividades de acompañamiento, supervisión y formación, que desde la FCN consideramos transformadoras.

Acreditación de Afra en la web de la Fundación Claudio Naranjo

Grupo de Meditación 

Desde el pasado mes de octubre de 2013 Afra colabora con la Fundación Claudio Naranjo ofreciendo un espacio de encuentro para que compartamos juntos la meditación.

Conscientes de que la regularidad, la paciencia y la perseverancia constituyen una parte fundamental que dirige y sostiene la práctica de la meditación, te ofrecemos un espacio semanal donde a través del cultivo de la atención puedas restablecer el contacto contigo mismo y aprender de la experiencia que nos brinda cada momento presente.

Fecha: Miércoles 

Hora: 20:30h  – 21:30h 

Lugar: C/ Rábida nº 5, 1º dcha 

Contacto: 654839064 / afra@gestalthuelva.com 

Seguimiento del Eneagrama 

Afra colabora con la Fundación Claudio Naranjo en la continuación de los trabajos realizados en el Programa SAT a través del grupo de seguimiento del Eneagrama. 

Los grupos de seguimiento van dirigidos a las personas que han realizado el Introductorio o cualquier otro módulo del Programa SAT. El propósito es seguir profundizando en la investigación de las pasiones y las fijaciones en nuestra vida cotidiana. 

Hora: 18:00h a 20:30h 

Lugar: C/ Rábida nº 5, 1º dcha

Fechas: 31 oct. - 12 dic. - 16 ene. - 13 feb. - 6 mar. - 3 abr. - 8 may. - 19 jun.

Contacto: 654839064 / huelva@programasat.com

Grupos de Acompañamiento

A través del Comité de Educación de la Fundación, miembros de la dirección de Afra intervienen como facilitadores dentro de un programa específicamente dirigido a educadores/as , a través del cual se establece un espacio de toma de conciencia de aquellos aspectos personales que  empobrecen y limitan la relación educativa.

En el año 2017, se calendarizan 6 sesiones que tienen lugar en el IES Pintor Pedro Gómez de Huelva. Ver cartel

subir