Diputación de Huelva

Comprometidos con los procesos de formación y desarrollo de las personas que provocan cambios que mejoran el bienestar, Afra ha realiza varias colaboraciones de acciones formativas para la Diputación Provincial de Huelva.

Dentro del Programa Huelva Avanza, se imparten diferentes actividades formativas tanto para usuarios, como docentes y personal del Área de Desarrollo Local con responsabilidades técnicas en el proyecto. En las distintas actividades se encuentra un objetivo común: el ofrecer un espacio de autoconocimiento y conocimiento del grupo, así como dotar de herramientas para el bienestar y desarrollo personal que incide directamente en el laboral (o en la búsqueda de empleo).

Dentro del Plan Agrupado de Formación Continua se realiza el Curso de Habilidades Sociales, Comunicación, Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos, donde las personas destinatarias eran el personal funcionario, laboral o estatutario de las entidades locales de la provincia de Huelva. En el espacio creado los participantes reflexionaron sobre la calidad de sus relaciones sociales, detectaron debilidades y potencialidades y tomaron conciencia de la responsabilidad que tienen en el resultado de las mismas que incide en el clima social y laboral de la persona.

subir